marzo 27, 2011

Coaching Bicéfalo: Autoayúdate a ayudarme: O ¡Eh, tú, pringado! 'Imperativo que me ayudes'

Estamos por el coaching, niños y niñas, bebés y cosas, osos polares con tutús rosas y patines de cuatro ruedas, gente normal y gorda y con la piel porosa y llena de pústulas bajo la luz fluorescente de vuestro pisito o vuestro curro que no os gusta pero que necesitáis (ya quisiera el autor de este loquesea tener uno de esos) para pagar la hipoteca... Qué risa lo de las hipotecas. ¿Por qué no? Yo todavía me estoy riendo porque vivo de alquiler. Os lo dije, pringados (esta última línea, como se habrá percatado el lector hábil, es un chiste privado con unos amigos míos personales y personajes y personas reales que por supuesto está old-fashioned, como este Blog. Y que en nada tiene que ver con la naturaleza bondadosa y elegante del lector hábil de este blog; o sea, yo). 

Para el resto: En Bicefalias Literarias y con el apoyo de Wake up, Zombie Inc. Trademark under all rights, ningún left (nada, nada; todo, todito lo quiero para mí), estamos por el crecimiento personal, por ayudarte a ayudarme para que me ayude con menos esfuerzo y me implemente mejor la pelusa del ombligo. 

Id pensando en ello. Ahorita, no más me líe uno de picadura, los vidéos. Que si taca tin que si taca tan... (Tuve un profesor de D.F. aunque él insistía en que seguía siendo asturiano).



Este tipo es un crítico del imperio; como Chomsky, pero menos deprimente. Su nombre es Doug Stanhope... y por eso, bebe.


Bieeeeen, me hago una edición del postomutante que estoy haciendo: ...a llorar al puto piscólogo.


                                        
OK. Este tipo es Denis Leary, y espero que no tenga un equipo de abogados muy bueno que se esté cagando en mi puta madre ahora mismo.

Autor del blog para equipo de abogados muy bueno: Lo mismo os digo.

¡Y cuidado! Que voy hacer algo revolucionario, contracultural y como siempre DESFASADO: Hablar de Vila-Matas... ¡¡Chiaaaaaaan!!

Clamor popular (sólo existe en mi cabeza, Sófocles lo llamaba 'coro'): ¡Gilipollas que se te ven las costuras!

Autor: Nunca he negado ser un monstruo multiforme y cosido con pedazos ajenos, no.

Aquí en Bicefalias, siempre innovando, all the time... all.

Y bueno, eso, dadle a algo, a lo que sea pero con ganas.

PS En Bicefalias no damos órdenes, usamos los imperativos con mucho cariño emoticonal (Equis Dé mayús. Dé mayús. Dé mayus. Dé mayús.) 

¿Véis cuanto amor hay en mí por todos vosotros? Eso, que estamos jodidos. ¡Deslízate o muere!





5 comentarios:

Raúl Campos dijo...

Eres una puta enciclopedia, je, je…

R. Sánchez dijo...

Ha sonado muy borde. Me explico, todos lo somos.

Además, eso dos libros de yasabesquien son muy buenos.

Díaz de Tuesta dijo...

Aquí alguien se me había adelantado! ;S

En realidad, con razón, está muy bien ;DDD

palabra: maedare
mmm es hasta mmm...

R. Sánchez dijo...

Se lo habré copiado a Lector mal-herido, como casi todo lo que escribo en plan paja mental.

R. Sánchez dijo...

Lo de las palabras está bien maedare suena a demasiadas cosas. Pero es un buen apodo, supongo. ¿Nunaca os he contado de donde vienen nosebundos y alpaviese? Pues son dos palabras que no existen, claro.

Alpaviese, la soñé, yo y no otra persona. La soñé cuando una noche depresivo severa escuchando la radio me quedé dormido escuchando hablar sobre César Pavese, y su primitivismo en La luna y las hogueras y que acabó por suicidarse. Así que esa nite decidí darme de plazo hasta que leyese ese libro y saltara de un séptimo piso. La leí durante la última epoca en la que estuve por Madrid. Es un libro sublime. Pero no terminó de convencerme para lo del suicidio. Un tirado me salvó la vida gritando cosas sin sentido. Así que me dije: OK, mundo, te voy a dar otra oportunidad. Y aquí estoy. A cara descubierta. Con el trabajo casi finalizado.

Ni me buscan policías ni me buscan psiquiatras ni me buscan sectarios.

Canis canem ¿no era así? Pues eso.

Paz (Por la cuenta que nos trae, la haya)

Periplo del [meta]héroe

 Monomito abajo solo hay sombríos intrarquetipos. Lo descubrí una mañana sin sol pero también sin nubes, una de esas mañanas anodinas como l...