marzo 13, 2021

Y la FURIA

    Es tiempo de anarquistas. Como lo fue de neo-liberales de biblioteca que se afilaban el colmillo mientras la burbuja inmobiliaria estaba a punto de estallar. Ellos sabe quiénes son y EL porqué de su derrota. Ellos saben del Black Out...

    Muchas veces no me quiero hacer entender porque NO. Hoy ha sido un buen día que he dedicado a ir a Cádiz, ha salido el sol allí. Qué más se puede pedir... (Todo esto antes de mi particular e "íntimo" Black Out y, claro, yo ni sé el porqué). 

    Es tiempo de anarquistas en contra de la contaminación cruzada. Él, ella y yo..., sabemos, quiero pensar, de lo que hablo. El sol brillaba desde arriba y reconocer a antiguas amantes con el barbijo puesto es difícil cuanto menos. Es complejo. Para esto hemos quedado: puentes bombardeados, el puño en alto con las grúas de los astilleros detrás, ella me saca la foto, él la espera para una breve promo. Llevo su bandera en el pecho y finjo que soy un pantera negra, pero no me duele en el eguito no pertenecer a un colectivo minoritario; somos LEGIÓN. No se trata de una amenaza sino de cumplir con las promesas que les hice a mis Carlos, a Vicky, a Marcos, a Noemí, a Rau, al boxeador, a TANTAS Lucías, al K-73..., Somos LEGIÓN y sabemos de juegos nemeos ¿No esperabas esa? Decía el viajero del tiempo, el desdentado Panero, que la amistad sólo puede darse en la cárcel: eran otros tiempos, viejo. Y siento tanto que te fueras, mi hermano. 

    ¿Qué tal si cambiamos la metáfora del puente bombardeado por un perfecto puente romano con su piedra angular que lleva de pie más de dos milenios? ¿Qué te parece, arquitecto? Fijo que esa no te la esperabas.

    Esta va por mis locas con papeles/ por mis locos con papeles/ si vosotros me dais puño prometo acogeros en la palma/ así nadie se hará daño

    Y no es que fuera no haya gente sana es que sólo hay CUERDOS. Os quiero. 


 

    

No hay comentarios:

Paradojas de Zenón

Íncipit. Los primeros son pasos breves, tanteadores. Introductorios. Tal vez circulares. Existía una idea difusa, seguramente generativa: se...