mayo 13, 2023

NUNCA MÁS ME DUCHARÉ 

La sequía fue algo que llegó a desbordar primero a la sociedad, para después acabar poco a poco con el capitalismo. Todo empezó cuando Iberdrola vació pantanos y embalses por alguna razón absurda para seguir ganando dinero a costa de nosotras. Como era obvio, el gobierno de turno pasó de todo aquello y la respuesta a la sociedad fue "ducharos una vez cada tres días, así ahorraremos agua. Entre todos podremos ganar a la sequía" dijo eso sin entender que es culpa del cambio climático, que daba igual lo poco que te ducharas mientras que la industria textil tiraba su ropa en el desierto de Atacama, mientras que tú te duchabas en 1 minuto la industria pesquera asesinaba a millones de peces dejando los océanos vacíos, y claro, sin olvidar como se deforesta el Amazonas, o se saca coloniza África por intereses políticos europeos, pero oye, una ducha a la semana arreglará todo. Pues claro, después de años y años con estas mierdas la gente ya se cabreó y decidió hacer un poco de caso al gobierno: "no nos vamos a duchar nunca más". Y así es como cayeron tantas y tantas empresas.

Después de tres meses sin ducharte tu piel se empieza a pudrir, tu olor podría matar a un elefante y las heridas que te haces se infectan tanto que parecen que tienen vida propia. Ya no eran humanos, ahora eran un panda de zombies a lo The Walking Dead que iban a matar a quienes habían provocado todo este desastre. Lo primero que hicieron fue asaltar las sedes y las eléctricas de Iberdrola, que fueron pasto de las llamas y de la mierda acumulada de la gente. La policía incluso tuvo que disparar, pero la mierda alrededor de aquellos cuerpos mugrientos absorbían las balas. Era imposible parar a aquellas criaturas. Después de Iberdrola cayeron ayuntamientos, las naves de Amazon, de Inditex y demás carroña. Los presidentes cogieron un avión para huir del país, no sin antes decir a los militares que atacasen sin piedad. Tampoco les sirvió, es verdad que causaron varias bajas, pero acabaron con los militares al cabo de unas semanas. Ahora el país estaba lleno de mugre y fuego. 

Eso no acabó allí, ya que la masa cada vez más horrible. Incluso cuando se tocaban se pegaban entre ellos sin poder separarse nunca. Aquello creo algunas criaturas monstruosas e imparables. Todos los ciudadanos fueron destruyendo todo y fueron a los países cercanos expandiendo la gran revuelta de la mierda. Los gobernantes de todos los países intentaron huir, algunos cogieron a tiempo sus aviones privados y otros fueron devorados por la masa. Ahora todo el mundo está lleno de mugre, pero al menos no tienen presidentes con vida, ni empresarios explotando, ni tampoco policías racistas disparando cuando puedan. Las guerras acabaron, ya no se atacaba a Palestina por parte de Israel. Ahora todo estaba en paz. 


No hay comentarios:

Periplo del [meta]héroe

 Monomito abajo solo hay sombríos intrarquetipos. Lo descubrí una mañana sin sol pero también sin nubes, una de esas mañanas anodinas como l...