mayo 30, 2023

Un último hilo de esperanza

 UN ÚLTIMO HILO DE ESPERANZA

Entraron al recinto disparando y matando a todos los guardias que estaban allí, no tenían mucho tiempo para acabar con su misión: acabar con todos los menores. 
Un comando terrorista decidió asesinar a todos ellos el día de las ejecuciones, decían que así acabaría esto. Era un trabajo duro y sangriento, pero, ¿cómo iban a parar sino esta catástrofe de asesinatos y violencia? 
Todos los menores, niñes de 4 años incluso, se asustaron y se fueron al fondo mientras el grupo apuntaba con sus metralletas ligeras a sus pequeñas cabezas.
- ¿Crees que esto está bien? - preguntó Cris a quien llevaba el mando en esta misión, Albert. La mano fuerte de Cris temblaba, y no por el hecho de matar ya que no era su primer asesinato, sino por lo que estaban a punto de hacer.
- Claro, no tenemos más opción. Si ellos mueren no habrá más ejecuciones. Todo esto acabará. No habrá nuevas generaciones que puedan votar a base de machetazos - concluyó Albert cuadrando la mirilla en la cabeza de una niña de 6 años.
Cris se echó a llorar al ver como disparaban a aquellas pequeñas criaturas indefensa, pudo ver como caían y como ellos se reían al hacerlo. Ella también disparó, pero no a les niñes, sino a sus compañeros. Esto creo una confusión y se apuntaron entre ellos sin saber que estaba pasando.
- ¿Qué coño haces, gilipollas de mierda? - gritó uno de los asesinos.
- Dispara a los enemigos, no a nosotros. Deja de llorar y terminemos esto antes de que vengan más militares - dijo Albert girándose para seguir disparando a les que intentaban huir del lugar.
- No. Puede que esta sea la única opción que tenemos, pero ellos no han hecho nada. Si para acabar con esto tengo que asesinar inocentes estamos haciendo lo mismo que los gobiernos. Paso - sus ráfagas inesperadas dieron en el blanco provocando un tiroteo que duró unos pocos minutos.

Los militares llegaron y vieron el escenario. Todo estaba lleno de cadáveres, tanto de gente adulta como de jóvenes y niñes, pero al contar vieron que faltaban niñes, bastantes además. Alguien los había secuestrado y ahora estaban bajo su custodia. Por los demás avisos no solamente pasó en ese escondite, sino que hubo varios escondites con la misma situación, secuestro de la siguiente generación que debía de votar dentro de 4 años.
Algunos familiares lloraron por el secuestro, otros juraron venganza por aquellos pedófilos secuestra niñes y otros se alegraron de saber que no iban a tener que soportar nunca esta democracia. Ahora serían libres, o al menos ese era su último hilo de esperanza, ya que no querían ni que murieran ni estuvieran en manos de pedófilos.

No hay comentarios:

Paradojas de Zenón

Íncipit. Los primeros son pasos breves, tanteadores. Introductorios. Tal vez circulares. Existía una idea difusa, seguramente generativa: se...